Noticias

Despintan Tigres

Los Atléticos le pusieron número a la pizarra en todas las entradas.

Por:

La organizaci

La organizaci

Los Atléticos le pusieron número a la pizarra en todas las entradas y la chicos de la Academia Tigres resistieron el Kot hasta la octava para decretarse la victoria de los primeros por 14-2, en la continuación de la jornada del Beisbol Especial en el parque Aguilar y Maya.
Cristian Durán dio la señal de ataque de los Atléticos al conectar cuadrangular solitario en la misma primera entrada al abridor felino Carlos Gámez, con la primera carrera del partido para tomar la ventaja.
Gámez sólo completó ese rollo, ya que en la segunda bajó de la loma cuando llegaba el ataque de 3 carreras de los Atléticos. Max Soto subió al relevo y también iba a ser víctima de los ataques rivales.
Por el otro lado Abraham Álvarez abrió en las serpentinas y sólo permitió las dos carreras de los pequeños felinos en la tercera entrada. Completó 6 rollos para ser el ganador y Alberto Ponce iba a tirar las dos entradas restantes, también en cero.
Los Atléticos continuaron con su ataque a la ofensiva sobre Soto y los otros relevistas, David Murrieta y David Gámez. Pintaron solitarias rayitas en la tercera y cuarta, 4 en la quinta, una en la sexta y liquidaron con 3 en la séptima.
Al final el triunfador en el pitcheo, Abraham Álvarez, mostró labor de 6 entradas, con 8 imparables, 2 carreras limpias y 8 ponches. Perdió Carlos Gámez en una entrada, un imparable, una carrera, una base y un ponche.
En el bateo por Atléticos, Fermín Cuevas de 5-3 y 4 impulsadas, Bricio Argote de 5-3, Antonio Rodríguez de 4-2 y Fabián Vázquez de 5-2. Por Academia Tigres, Enrique Rodríguez y Cruz Morales de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol