Noticias

Desplazan a Francisco Jacobo Sandoval

Los asuntos personales no influyen en las decisiones ni en los cambios al interior del Municipio, aseguró Juan Carlos Vargas Rodríguez, director de Se

Por:

Francisco Jacobo Sandoval dej

Francisco Jacobo Sandoval dej

Los asuntos personales no influyen en las decisiones ni en los cambios al interior del Municipio, aseguró Juan Carlos Vargas Rodríguez, director de Servicios Públicos Municipales.
Lo anterior lo declaró el funcionario municipal luego de asegurar que el cambio de área de Francisco Jacobo Sandoval González, quien se desempeñaba como administrador del Mercado Hidalgo obedece a “cambios naturales” que se realizan al interior de la Dirección.
Destacó que nada tiene que ver el fraude cometido por Pedro Jacobo Sandoval, titular de la unidad de asuntos jurídicos del Instituto Municipal de Vivienda de Guanajuato (Imuvig) con la decisión del cambio.
El ex administrador y el titular de asuntos jurídicos del Imuvig son padre e hijo.
“No, no tiene nada que ver, en lo absoluto. Son dos personas completamente diferentes, son dos personas adultas, mayores de edad y cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos y si Jacobo se ha desempeñado como administrador del Mercado Hidalgo, como yo les comentaba igual que todo los cargos públicos hay felicitaciones, hay quejas, hay de todo, y en este caso Juan Francisco Jacobo Sandoval es un buen trabajador, una persona responsable”.
Vargas Rodríguez precisó que Sandoval González continúa siendo parte del personal de Servicios Públicos y está de encargado por el momento del Área de Parques y Jardines, ya que en su momento se le dará su nombramiento del área que se le comisionará.
Respecto a la administración del Mercado Hidalgo se encuentra como encargado de despacho Jesús Figueroa, mientras se da el nombramiento a quien suplirá en sus funciones a Sandoval González.