Noticias

Destaca ENMS Guanajuato en Interprepas

El basquetbol de la ENMS Guanajuato se levantó con los títulos en ambas ramas dentro del Torneo Interprepas de la Universidad de Guanajuato, celebrado

Por:

El equipo varonil de basquetbol conquist

El equipo varonil de basquetbol conquist

El basquetbol de la ENMS Guanajuato se levantó con los títulos en ambas ramas dentro del Torneo Interprepas de la Universidad de Guanajuato, celebrado en Pénjamo, aunque las finales de ese deporte se jugaron en esta capital.
Ambos equipos de la prepa Guanajuato lograron los títulos para clasificarse al Campeonato Intersistemas Conadems que se celebra el próximo mes en León.
En el basquetbol varonil de la prepa Guanajuato dirigido por Juan Espinoza logró el título, luego de una cadena triunfal que concluyó con la victoria sobre la ENMS Diurna de León.
En la rama femenil el equipo de la Prepa Oficial de esta capital, también llegó a la corona con el triunfo final sobre ENSM Irapuato, con Andrés Zamora Gómez como entrenador.
En el atletismo también hubo destacada participación de algunos representantes de la ENMS de Guanajuato y fueron encabezados por Ashley García Cruz, quien se levantó con doble triunfo al dominar los 200 y 400 metros planos.
Agustín Lerma fue otro triunfador al conquistar el primer lugar en los 800 metros planos y en los 400 lisos fue segundo.
Óscar Mena conquistó el segundo lugar en los 200 metros planos, para completar el buen trabajo de los atletas que son entrenados en ese plantel por Jaime Rodríguez Luna.
En el voleibol varonil, al mando del entrenador Arturo Jantes Barrón, también jugó bien en el torneo y al final se quedó con el tercer lugar.

LOS MEJORES

Primer lugar
Basquetbol Varonil
Basquetbol Femenil
200 y 400 metros
Ashley García Cruz
800 metros
Agustín Lerma
Segundo lugar
400 Metros
Agustín Lerma
200 metros
Óscar Mena
Tercer Lugar
Voleibol Varonil

En esta nota: