Noticias

Destaca Pettigrew

Entre los 5 mejores anotadores

Por:

Steffphon Pettigrew es uno de los mejores anotadores de la LNBP.

Steffphon Pettigrew es uno de los mejores anotadores de la LNBP.

El delantero de poder Steffphon Pettigrew se ubica entre los 5 mejores anotadores en promedio por partido de la LNBP y otros elementos de Abejas se muestran entre los más destacados de los diversos departamentos.
De acuerdo a las estadísticas registradas a la fecha 13, la dupla boricua de Panteras de Aguascalientes, Alejandro Carmona y Ricardo Meléndez lideran la liga con su alta cuota de puntos por partido, con 26.9 y 25.5 respectivamente.
Mario West de Fuerza Regia de Monterrey es el tercero en esa clasificación, con 21.7 puntos, hasta la fecha 13, con algunos duelos pendientes entre la mayoría de los equipos.
Marcus Elliot de los Ángeles Guerreros de Acapulco es el cuarto con 19.7 y el abeja Pattigrew es quinto con 19.2, empatado con Eilvez Yearby de León.
El rey de los rebotes nuevamente es “Rodman panameño” de las mismas Panteras de Aguascalientes, Antonio García, quien promedia 14.6 por partido y ahí aparece en el Ton-Ten, el alero centro de Abejas, McHugh Mattis a pesar de estar lesionado, en el noveno lugar con 8.4 rebotes por partido, aunque Néstor Colmenares ya promedia 8.5, pero aún no es enlistado al entrar en la tercera fecha de la campaña. El mismo García es líder en asistencias, con 6.4 por juego.
En robos de balón por partido hay otro abeja entre los 10. Steve Monreal promedia 1.7 estafas por juego y es décimo en la lista que lidera Carlos Tuossaint de Gigantes del Estado de México, con 2.2 por juego.

En esta nota:
  • basquetbol