Noticias

Destaca en el golf de Florida

Descarta Jeffrey Meltzer Jaramillo por ahora profesionalismo a pesar de que jugó torneos de ese nivel.

Por:

Fue d

Fue d

A pesar de tener la oportunidad de ingresar al profesionalismo el golfista guanajuatense de la Universidad del Sur de Florida, Jeffrey Meltzer Jaramillo, sigue como amateur y espera recuperar terreno al darse el cambio de coach en esta institución.
En comunicación con este medio, Jeff radicado en Florida, explicó que con el anterior coach de la USF Chris Malloy, recibió pocas oportunidades y bajo un poco en su carrera deportiva.
“Para ser honesto no me dio muchas oportunidades para siquiera jugar, pero seguí entrenando y en este verano ya jugué algunos torneos con buenos resultados”, manifestó.
El bastonero originario de esta capital y que viajó hace 3 años a estudiar a Estados Unidos, agregó que ahora llegó a esa universidad como entrenador de golf  Steve Bradley, proveviente de la Universidad de Mercer, con el que espera tener mejores oportunidades y resultados.
En este verano ganó el torneo Innisbrook para amateurs y con los profesionales en el West Florida Tour, que es una gira para profesionales para dar el paso al web.com tour, el Latinamerican Tour y el PGA Tour, se ubicó en el lugar 10, entre 64 profesionales.
“Hubiera ganado dinero, pero sigo como amateur, así que no se puede aceptar dinero. Ahora sigo entrenando para la nueva temporada”, enfatizó.

En esta nota:
  • golfguanajuato