Noticias

Destaca jornada empates en Master

Fue la jornada de empates en el Futbol Master, aunque también hubo triunfos, como el del Real Estación sobre Rangers, 2-0, en la cancha de la deportiv

Por:

Ahora fueron controlados los artilleros en varios partidos de la jornada Master. / Foto: Sergio Garc

Ahora fueron controlados los artilleros en varios partidos de la jornada Master. / Foto: Sergio Garc

Fue la jornada de empates en el Futbol Master, aunque también hubo triunfos, como el del Real Estación sobre Rangers, 2-0, en la cancha de la deportiva Torres Landa.
En este duelo jugado en la grama de plástico, ahora muy resbaladizo por la lluvia, los de la antigua estación sólo hicieron lo necesario para sacar otra victoria en fila y aunque pudieron golear al Rangers que no encuentra el rumbo, luego de llegar como monarca de Copa, el portero de éstos evitó más goles.
Al final “Cuate” Rodríguez marcó el 1-0 en un tiro cruzado y el segundo fue empujado por Mario Zendejas, para asegurar los tres puntos.
La ronda empates inició muy temprano en Noria Alta, donde Independiente y Patriotas lucharon por buscar el gol, pero éstos nunca llegó y así terminaron por repartirse un punto que les sirve para seguir colocados entre los ocho mejores.
Quanahuato que iba de líder, también empató, a dos con San Luisito en una batalla muy disputada.
Hugo Vázquez adelantó a los alfareros con el 1-0 en la primera parte, pero en la segunda hubo voltereta de los artesanos con goles de leonés Flores y Jorge Arias, aunque “Bola” Correa decretó el empate final.
Deportivo Ramos y San Sebastián también salieron dispuestos a no dejarse anotar y lo cumplieron al terminar 0-0.

En esta nota:
  • Futbol