Noticias

Destaca triunfo de Cerro del Cuarto

El monarca Real Madrigal apenas estrenó su corona con un empate con Hinojo, mientras Cerro del Cuarto se vio poderoso al recetar goleada de 3-0.

Por:

El torneo de Copa se pone caliente, en la Primera Especial el monarca Real Madrigal no pudo con El Hinojo.

El torneo de Copa se pone caliente, en la Primera Especial el monarca Real Madrigal no pudo con El Hinojo.

El monarca Real Madrigal apenas estrenó su corona con un empate con Hinojo, mientras Cerro del Cuarto se vio poderoso al recetar goleada de 3-0 sobre en la segunda jornada del Torneo de Copa de la categoría de Primera Especial del Futbol Municipal.
En las acciones jugadas en el Macro Centro II de Valenciana, los del Cerro del Cuarto se vieron bien y su ofensiva fue letal al sellar su gran actuación con las llegadas de Javier Romero, Ismael Ávila y Pacheco.
Con el triunfo se perfilan a finales en el corto torneo y se anotan para ir en busca de la revancha.
En el otro duelo siguiente El Hinojo hizo sufrir al monarca Real Madrigal y entre los intentos se quedaron para empatar sin goles.
Ambos equipos intentaron y tocaron las metas, por el Madrigal Sergio Rodríguez y Leobardo González tuvieron algunas buenas opciones y por el otro lado también Cruz N., se mostraba peligroso sobre la meta de “Cubano” Alvarado, pero al final no hubo goles.
Con el resultado, Hinojo ya suma 4 puntos en dos duelos, mientras Madrigal sumó una unidad en su primer compromiso.
En la Primera Fuerza Cruz Azul Mellado se anotó su primera victoria al superar con algunos apuros al Panters por 2-1.
En este duelo jugado en el Macro Centro II, los pupilos de Jorge Miguel Rangel fueron efectivos a la ofensiva y letales al sellar dos de sus múltiples llegadas fueron suficientes para lograr el triunfo y sumar sus 3 primeros puntos, al caer en la primera jornada ante Mexiamora.
En el Futbol Infantil, Amigos del Balón sumó su victoria habitual, dentro de la categoría Sub-12, al golear al Abejas ASTAUG por 12-1 en la deportiva Torres Landa con 5 goles de Sahid “Maestrito” García y completaban la goleada “Chepe” y “Chuy” Rodríguez y “Pibo” García.

En esta nota:
  • deporte local