Noticias

Destacan ‘abejas’en liga

La buena campaña de las Abejas de Guanajuato en la actual campaña de la LNBP también se traduce en la aparición de algunos de sus elementos.

Por: Redaccion AM

La buena campaña de las Abejas de Guanajuato en la actual campaña de la LNBP también se traduce en la aparición de algunos de sus elementos entre los mejores de los principales departamentos individuales de la actual temporada.
Se destaca la campaña del delantero de poder estadounidense Steffphon Pettigrew, quien se mantiene entre los cinco mejores anotadores de la Liga, en cuanto a promedio de puntos por partido se refiere, con sus 19.6, donde se mantiene como líder el boricua de las Panteras de Aguascalientes, Alejandro Carmona, con 24.3 puntos por partido.
En el departamento de rebotes Abejas tiene a sus aleros centro, el venezolano Néstor Colmenares y el jamaicano McHugh Mattis entre los 10 primeros, con 8.3 y 7.9 “tableros” por juego, donde el líder es Phillip Bernard de Gigantes de Toluca con 12.6.
En robos de balón, Steve Monreal esta entre los cinco mejores “estafadores” de la Liga y Colmenares entre los mejores 10. Así se muestran:

En esta nota:
  • basquetbol

Y tú, ¿qué opinas?