Noticias

Destacan con goleada

Reanuda Futbol ASTAUG campaña con acciones de la 2a jornada con aplastante goleada de CNMS

Por:

Los jugadores del CNMS lograron una victoria avasalladora ante LDGU. / Fotos:Sergio Garc

Los jugadores del CNMS lograron una victoria avasalladora ante LDGU. / Fotos:Sergio Garc

Regresó la acción en el futbol del ASTAUG y entre las batallas se destacó las ansias de goles con que regresó el equipo del CNMS al aplastar a LDGU por 7-0 en la cancha de Noria Alta.
El duelo jugado en el seco y desértico campo fue ampliamente dominado por los trabajadores de la Prepa Guanajuato, aunque hasta el final del partido sellaron su abrumador dominio.
Sus rivales intentaron dar la batalla con algunos peloteros cambiando el tamaño de la pelota, como Ángel Martínez y Aarón Gutiérrez, pero al final no gravitaron y tuvieron que soportar la goleada.
Luego del 3-0 que imponían en el primer tiempo y que les daba el control del partido, tardaron en el segundo tiempo para volver a vacunar las redes.
Posterior a la mitad del periodo complementario llegaron los goles. Daniel Luna punteó entre el barullo en la línea del gol para poner el 4-0, luego Carlos Espinoza con testazo afortunado marcó el quinto, aunque el mismo hizo el último de notable marca al cobro de un tiro libre. Manuel Flores había hecho el sexto.
El marcador lo completaron César Espinoza y otros de Manuel Flores para completar su “doblete” y Carlos Espinoza con su “hat-trick”, para que el equipo del Colegio del Nivel Medio Superior, se muestre con aspiraciones para dar la pelea en el torneo y para clasificarse a finales.

RUMBO A LA FASE FINAL

Con esta victoria el equipo del Colegio de Nivel Medio Superior se mete a la pelea del torneo para aspirar a la clasificación de la ronda final en el torneo del ASTAUG

En esta nota:
  • Futbol