Noticias

Destacan en Veteranos

En la intensa jornada de arranque de la nueva campaña del Futbol Veterano, el monarca Esparta de los antes veteranos, que ahora fueron integrados a Ma

Por:

El monarca de Liga de los Masters, Quanaxhuato le dio el estreno al monarca de la Copa de la desaparecida categor

El monarca de Liga de los Masters, Quanaxhuato le dio el estreno al monarca de la Copa de la desaparecida categor

En la intensa jornada de arranque de la nueva campaña del Futbol Veterano, el monarca Esparta de los antes veteranos, que ahora fueron integrados a Master, se mostró superior al Alameda, monarca de Copa y Campeones de esta categoría, al vencerlos por 2-0.
En las acciones jugadas en el campo de veteranos, los del Esparta aún sin contar con su plantel completo y con algunas improvisaciones en su plantilla, tuvo suficiente para controlar al Alameda y con un gol en el primer tiempo de Guillermo Corona y otro de Díaz, en el segundo sellaron su apertura triunfal en la campaña de Liga.
Independiente batalló con Abogados, que le planteó mucha pelea en el primer tiempo, aunque en el complemento se definió la batalla con los goles de Leobardo González y Jesús Navarro, para decretarse la victoria del Independiente.
El monarca de Liga de los Masters, Quanaxhuato le dio el estreno al monarca de la Copa de la desaparecida categoría de veteranos.

En esta nota:
  • Futbol