Noticias

Destacan triatletas

José Luna Pavón, Germán Cortés y Eduardo Gutiérrez brindaron una destacada actuación en el Triatlón de Juventino Rosas.

Por:

Germ

Germ

Los atletas “extremos” José Luna Pavón, Germán Cortés y Eduardo Gutiérrez brindaron otra destacada actuación, ahora en el Triatlón de Juventino Rosas al hacer el 2-3-4 en su categoría.
La prueba contó con una gran participación de triatletas de la región y entre los cerca de un centenar, el ganador absoluto fue el irapuatense Roberto Calderón al registrar tiempo de una hora, 44 minutos y 26 segundos en el trayecto de un kilómetro de natación, 30 de ciclismo y 7 de carrera.
En la llamada categoría H, para competidores de 50 años, donde entraron los guanajuatenses, el ganador fue Enrique De Alba De Alba con registro de 2 horas y 14:00 minutos.
“El Duende” José Luna Pavón logró el segundo lugar en esa prueba, con registro de 2:15:15. Luego se colocaron los también exponentes de esta capital, Germán Cortés con 2:15:44 y Eduardo Gutiérrez con 2:21:52.
“Fue una muy buena competencia, estuvo fuerte y tratamos de ir por el triunfo y al final nos colocamos bien”, comentó Germán Cortés.
El segundo mejor de la general fue el queretano Sergio Valenzuela Becerril, quien este año ganó el Triatlón de Londres ITU, lo que ratifica la calidad de la competencia celebrada en la ciudad de Juventino Rosas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • atletismo