Noticias

Destacan triunfos

La Trinidad sigue encendida en el beisbol municipal de la Categoría Especial y ahora venció a Sección 142 por 11-7, mientras Atléticos era otro triunf

Por:

Los rurales de La Trinidad tambi

Los rurales de La Trinidad tambi

La Trinidad también sigue encendida en el beisbol municipal de la Categoría Especial y ahora venció a Sección 142 por 11-7, mientras Atléticos era otro triunfador de la jornada e ISSSTE y Tigres quedaban empatados.
En la pelota jugada en el parque Aguilar y Maya, La Trinidad tuvo que echar mano del relevo de Francisco Guerrero para salir con el triunfo, ya que el abridor Salvador Rivera, no la pasó bien y tuvo que bajar del cerro en la quinta, con seis carreras.
Por los mineros, Vinicio García fue el derrotado en seis entradas, con siete carreras, dos limpias, en su récord. Luego tiraron Octavio Rodríguez y Álvaro Landeros.
El triunfo fue apoyado con el bateo de Javier Mora, José y Eduardo Manríquez de 5-2 y Jesús Ibarra de 4-2. Bernando Barrón de 5-4 y Abraham Barrón de 3-2, destacaron en la derrota.
Atléticos sigue poderoso y ahora se impuso a Universidad por 17-9. Con relevo triunfal de Aarón Hernández, quien subió a Misael Hernández en la quinta y con labor de una entrada y dos tercios le alcanzó para el triunfo. Terminó Héctor Lozano.
Perdió Francisco Luna en tres entradas, con 11 carreras, ocho merecidas. Luego lanzaron Felipe Alcántar y Ismael Ayala.
Al bat de los Atléticos el mismo Aarón Hernández pegó de 6-3, Joan Valtierra de 3-2, Felipe Vázquez de 4-2 y Guadalupe Lozano de 5-2, con tres remolcadas. Por la Uni, Omar Galván de 3-2 y Francisco Martínez de 4-2.
ISSSTE y Academia Tigres llegaron empatados a ocho carreras en la séptima y ahí pararon el duelo.
Leonardo Bueno lanzó tres rollos y luego relevó Carlos Gámez por los felinos. Antonio Juárez seis y un tercio y relevó Donaldo Hernández por ISSSTE.

En esta nota:
  • deporte local