Noticias

Destapan a ‘Güicho’ para diputado

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez tiene opciones para ser diputado local o federal, anunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PR

Por: Redaccion AM

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez tiene opciones para ser diputado local o federal, anunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Santiago García López.
Este miércoles Santiago García acudió a la Presidencia Municipal donde comentó que se acordó sostener reuniones con los alcaldes priístas cada mes, para escuchar planteamientos y problemas.
García López refirió que evidentemente se busca trabajar con miras a las elecciones del próximo año y las estrategias que se tienen.
Sobre las elecciones del próximo año Santiago García destacó que se vislumbra un panorama optimista, donde se buscan no sólo conservar las 16 alcaldías, sino crecer de manera importante.
Rechazó que exista riesgo de perder la capital, para ello se pondrá una atención especial en la revisión de las estructuras tanto en Guanajuato como León.
“El 2015 nosotros observamos que será un contienda donde el éxito dependerá del trabajo de los alcaldes, pero también de las estructuras objetivas y reales”, refirió.
Señaló que en su momento se determinarán las candidaturas, donde el alcalde capitalino tiene muchas opciones como diputado local o federal.
Sobre los candidatos a la Alcaldía, Santiago García refirió que el partido tiene muchos valores, y en su momento se sacará el mejor perfil.
Acerca de la inclusión de José de Jesús Félix Servín a la administración municipal, señaló que no estaba enterado.
Aunque mientras no se interponga con las actividades del partido, no habrá ningún problema.

En esta nota:
  • POLÍTICA

Y tú, ¿qué opinas?