Noticias

Destrozan auto frente a la deportiva

Un vehículo resultó destrozado de la carrocería y un segundo presentó daños leves, luego de ser impactado por una camioneta.

Por:

En el Tsuru que fue el auto m

En el Tsuru que fue el auto m

Un vehículo resultó destrozado de la carrocería y un segundo presentó daños leves, luego de ser impactado por una camioneta, en la carretera Guanajuato-Dolores, a la altura de la deportiva de Torres Landa.
Ayer, alrededor de las 9 de la noche, una camioneta Nissan color blanco, placas GM 58 693, con armazones de carga, arrolló a un automóvil Tsuru color rojo, con placas del estado de Querétaro, dejándole el costado izquierdo completamente destrozado, una camioneta Voyaguer, también fue golpeada, como consecuencia del primer impacto.
A bordo del auto Tsuru viajaban una familia, entre ellos 3 menores de edad, en la Nissan iban 4 personas, en aparente estado de ebriedad.
El conductor de la camioneta que provocó el accidente intentó huir, pero fue alcanzado por los dos conductores afectados antes de llegar a la glorieta del Minero, enseguida un elemento de Tránsito del Estado, arribó al sitio para hacer las averiguaciones.