Noticias

Destrozan y roban más lámparas

Más de cinco lámparas instaladas a un costado del Jardín del Cantador, han sido robadas y dañadas, desde hace varios meses.

Por:

La Polic

La Polic

Más de cinco lámparas instaladas a un costado del Jardín del Cantador, han sido robadas y dañadas, desde hace varios meses.
Un elemento de Policía Municipal, que circulaba por la zona encontró alrededor de las 8 de la mañana, tirada a un costado del poste, la lámpara, la cual estaba dañada.
A pesar de que los postes miden más de tres metros de alto, los vándalos se las ingenian para robarlas o dañarlas.
Algunos vecinos de la zona, comentan que a pesar de que en ocasiones se escuchan ruidos, salen de sus hogares para ver qué pasa pero no hay nadie.
“Pues el poste está a un costado de mi casa pero la verdad yo no he escucho nada, cuando se han robado las lámparas o las han dañado, además no es la primera vez que lo hacen porque en el Jardín del Cantador faltan muchas cosas”, dijo Carmen Segura, una estudiante.
El Jardín del Cantador ha sido una de las zonas más afectadas por el vandalismo, pues dentro del lugar hay más 48 de lámparas rotas, al parecer los presuntos delincuentes se roban los focos.
A pesar de que los desperfectos ya tienen más de un año, autoridades municipales no han hecho nada al respecto, por lo que en las noches la zona se encuentra en penumbras.
“En las noches está muy obscuro por aquí y no se sabe ni quién anda”, comentó una afectada.

En esta nota:
  • seguridad