Noticias

Detectan anomalías en 5 bares en Dolores Hidalgo

Cinco bares clandestinos fueron detectados por Fiscalización.

Por:

Son 5 los establecimientos donde detectaron faltas. Foto: Tomada de Facebook

Son 5 los establecimientos donde detectaron faltas. Foto: Tomada de Facebook

Cinco bares clandestinos fueron detectados por Fiscalización, aunque cerrarlos será complicado, consideró su titular Cirilo Álvarez Morales, por el proceso administrativo que debe cumplir la dependencia.
Al más puro estilo de la “época de la prohibición”, en Dolores Hidalgo fueron detectados al menos cinco bares clandestinos en donde además de alcohol adulterado se ofertan drogas y de promueve la prostitución.
Sin embargo, las autoridades poco o nada pueden hacer, según Álvarez Morales, pues a falta de denuncias, acreditar las faltas requiere de un largo proceso administrativo.
“Tiene que haber un proceso, es complicado porque muchas veces las casas donde sabemos que hay (un bar clandestino), está cerrada o entran por otro lado. Como es una casa no podemos entrar, no podemos actuar de esta forma”.
Consideró que de iniciar un proceso contra los bares identificados, de los cuáles se reservó la información, tardaría lo que resta de la administración para acreditar las faltas.
Fuentes de am Express revelaron que uno de los bares opera con impunidad en la avenida Norte todos los fines de semana, a pocos pasos del Centro Histórico y frente a una Secundaria Técnica.

En esta nota:
  • ciudad