Noticias

Detectan inseguridad en seis colonias

En tierra sin ley se han convertido 6 colonias populares porque constantemente se cometen robos, asaltos y riñas.

Por: Redaccion AM

En tierra sin ley se han convertido 6 colonias populares porque constantemente se cometen robos, asaltos y riñas donde los involucrados usan piedras, palos, navajas y hasta armas de fuego.
Grupos de vándalos detienen a los taxistas, urbaneros y repartidores para pedirles dinero a cambio de no lastimarlos y dejarlos seguir su camino por El Edén, Presas de Guanajuato, Las Bateas, El Cerrito, La Higuera y Las Águilas.
Estos grupos de vándalos también han protagonizado agresiones a pedradas contra los policías cuando entran a atender reportes.
Son colonias donde las autoridades policiales tienen registro de venta excesiva de bebidas alcohólicas, incluso se han hecho operativos en los que se han confiscado cervezas y se han clausurado establecimientos que no cuentan con los respectivos permisos.
Apenas el 8 de junio, dos hombres fueron heridos a balazos y una mujer resultó lesionada de un navajazo durante una riña entre dos familias en la colonia El Edén.
Hace diez días, policías municipales detuvieron a tres hombres que participaban en una riña y portaban piedras y palos, además de navajas, otro cinco involucrados lograron escapar.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?