Noticias

Detenido por robarle un celular a estudiante

Elementos de la Policía Municipal capitalina lograron, después de un operativo en la Zona Centro, detener a un hombre que momentos antes había robado

Por:

El detenido fue trasladado a barandilla. Foto: Especial

El detenido fue trasladado a barandilla. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal capitalina lograron, después de un operativo en la Zona Centro, detener a un hombre que momentos antes había robado un celular a un estudiante en la zona de Plazuela de Ángeles.
Poco antes de las 12:30 del día de ayer, varios reportes al Sistema de Emergencias 066 alertaban que sobre la zona antes mencionada un hombre de pelo canoso, tez morena y playera blanca, había asaltado a un estudiante.
Elementos de varios grupos de la Policía Preventiva se desplazaron desde los callejones en la parte alta sobre la carretera panorámica, mientras que otros grupos subían por el mercado y zonas aledañas, para evitar que el responsable se diera a la fuga.
Fue detenido y dijo que él caminaba y observó un celular tirado, el cual levantó y se llevó, por su parte, la parte afectada informó que el celular fue arrebatado de las manos.
El detenido, quien dijo ser de El Campanario, fue remitido a barandilla.

En esta nota:
  • sucesos