Noticias

Detenido presunto distribuidor de droga con más de mil dosis de sustancias ilegales

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad del Estado, detuvieron a un presunto distribuidor de droga.

Avatar del

Por: Redacción

Tras el reporte, la corporación montó un operativo para la ubicación del sospechoso.(Especial)

Tras el reporte, la corporación montó un operativo para la ubicación del sospechoso. | Especial

Celaya.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad del Estado, detuvieron a un presunto distribuidor de droga con al menos 1 mil 340 dosis de diferentes sustancias en la colonia El Paraíso en Celaya.

Tras el reporte, la corporación montó un operativo para la ubicación del sospechoso y fue en la calle Laureles de la citada colonia en donde se localizó al hombre referido, quien al ver la presencia de la policía intentó darse a la fuga pero fue acorralado.

Al realizarle una revisión de rutina entre sus pertenencias se le localizaron 1 mil 279 dosis de hierba con las características de la mariguana además de 61 dosis de la sustancia conocida como cristal.

El hombre fue identificado como Mauricio “N" de 26 años de edad.

El hombre fue identificado como Mauricio “N" de 26 años de edad, quien es vecino de esta misma ciudad y quien tiene un registro de varios ingresos a barandilla por delitos contra la salud, alteración del orden público así como ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública.

Tras lo encontrado, el sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con las sustancias localizadas para que se le inicie un proceso legal con respecto a los delitos detectados.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?