Noticias

Deterioro y caos en calle Nueva

Vecinos y automovilistas piden la intervención de la Policía Vial y Transporte Municipal para arreglar la situación de la vialidad que une a Pueblito

Por:

Conductores se estacionan hasta en doble fila y obstruyen el paso vehicular. Foto: Osvaldo Garc

Conductores se estacionan hasta en doble fila y obstruyen el paso vehicular. Foto: Osvaldo Garc

El mal estado de la vialidad que une a Pueblito de Rocha con Noria Alta y el desorden que generan varios vehículos estacionados en ambas aceras de esta calle, tiene molestos a vecinos y automovilistas, quienes piden la intervención de la Policía Vial y Transporte Municipal.
En esta vialidad, que es conocida como calle Nueva y que permite conectar de manera directa a Pueblito de Rocha con Noria Alta, Pozuelos y la Zona Centro de la ciudad, los conflictos viales han colmado la paciencia de habitantes y conductores.
Por principio de cuentas, en la calle que va de Pueblito de Rocha a Noria Alta, su estado es deplorable; el empedrado está completamente desnivelado, faltan adoquines y cada vez se nota más el desgaste en las marcas para el rodado de las llantas de los coches que por ahí circulan.
Los habitantes piden que haya labores de conservación y mantenimiento, ya que cada vez circula una mayor cantidad de vehículos y han pasado años desde que por última vez hubo trabajos de rehabilitación.
“Son muchos coches los que pasan a diario y hace mucho tiempo que no le dan mantenimiento; cada vez está más deteriorado”, dijo Javier, residente.
Algunos dueños de establecimientos comerciales señalaron que debido al mal estado de la vialidad, sus ventas se han visto disminuidas.
Donde hay mayores conflictos para la adecuada circulación de unidades de motor es en calle Nueva, la cual materialmente ha sido invadida por dueños de autos, que los dejan estacionados en ambas aceras.
En su mayor parte, estos coches son propiedad de funcionarios que laboran en las oficinas del Registro Federal de Electores y del Registro Público de la Propiedad.

En esta nota:
  • denuncia