Noticias

Detiene Atléticos a Dodgers

El duelo de invictos echó chispas y fueron los Atléticos los que mantuvieron esa etiqueta al vencer a los Dodgers de Silao por 6-5, en la apertura de

Por:

Atl

Atl

El duelo de invictos echó chispas y fueron los Atléticos los que mantuvieron esa etiqueta al vencer a los Dodgers de Silao por 6-5, en la apertura de la jornada semanal en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
Cuadrangulares de Héctor Lozano en el primer rollo y Joan Valtierra en el tercero marcaron diferencia en la batalla jugada en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.
Mientras Santoyo Morales iba a colgar ceros de la segunda a la quinta, precisamente en el cierre de esta entrada los Atléticos atacaron con racimo de 3 carreras que resultó homicida, ya que ahí amarraron la victoria y bajaron de la loma de los suspiros al robusto lanzador limero, Guadalupe Ramírez, con la derrota en su conciencia, ya que no iba haber recuperación.
Por el otro lado, Gerardo Santoyo se mantenía en el centro del diamante lanzando efectivas serpentinas a la goma. En la sexta le pintaron una solitaria rayita y en la fatídica lo preocuparon con 2, para que Silao se colocara a una del empate (5-6), pero cerró la octava y novena con sabrosas donas en la pizarra para consumar la victoria.
Por Silao, Joel Díaz subió a la loma por Ramírez y colgó los últimos cuatro ceros, pero la historia estaba escrita.
En la ofensiva por Atléticos, Joan Valtierra de 3-3 y una impulsada, y Héctor Lozano de 5-3. Por Dodgers, José Mendoza de 4-2 e Iván Díaz de 5-2.

En esta nota:
  • beisbol