Noticias

Detiene Policía a ladrón

Un hombre fue detenido por un elemento de Policía Vial, acusado por una capitalina como el presunto responsable de haberle robado 2 computadoras.

Por:

Detuvo la Polic

Detuvo la Polic

Un hombre fue detenido por un elemento de Policía Vial, acusado por una capitalina como el presunto responsable de haberle robado 2 computadoras del interior de un cuarto de un hostal ubicado en calle Cantarranas.
El robo sucedió el día 30 de diciembre del año pasado, pero ayer a las 4 de la tarde el presunto reposarle se encontraba en la calle mencionada y fue identificado por los afectados, ya que al parecer trataba de volver a robar.
Un hombre trató de detener al joven, pero comenzó a agredirlo físicamente iniciando una riña contra el señor.
Mantuvieron la pelea por varios minutos, luego el presunto ladrón intentó escapar, pero el afectado lo persiguió hasta encontrar a un policía vial y le pidió ayuda para detenerlo.
Al momento de la detención, el joven de 23 años quien dijo llamarse Alejandro con domicilio del estado de Zapopan Jalisco,
Otro hombre les refirió a los policías que el presunto ladrón también había robado otro hostales ubicados en la zona de la calle Cantarranas.
Alejandro fue llevado al área de barandilla y puesto a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos