Noticias

Detienen a 22 personas de grupo delictivo en Silao

Policías estatales detuvieron a 22 personas, entre ellas a seis mujeres, en la zona del Parque Industrial Fipasi. 

Avatar del

Por: Redacción

Las autoridades aseguraron armas largas y cortas, pistolas, cartuchos, droga y autos. Foto: Pixabay

Las autoridades aseguraron armas largas y cortas, pistolas, cartuchos, droga y autos. Foto: Pixabay

Silao, Guanajuato.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en Silao a 22 personas que forman parte de un grupo delictivo que opera en Guanajuato.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las detenciones se realizaron durante la madrugada del miércoles. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Las mismas fueron resultado de un operativo simultáneo en el que se revisaron varias viviendas en colonias ubicadas por la zona del Parque Industrial Fipasi.

Entre los detenidos hay al menos seis mujeres, aseguraron las autoridades.

En las viviendas en que se detuvieron a los presuntos delincuentes, los policías estatales y personal de la Fiscalía Estatal también encontraron y aseguraron armas largas y cortas, pistolas, cartuchos, droga y autos, aunque no se precisó la cantidad.

También se informó que en una de las viviendas se logró rescatar a un hombre que había sido privado de su libertad. 

De forma extraoficial, se supo que las autoridades informarán hoy los detalles del operativo que llevó a la captura de este grupo de presuntos delincuentes.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?