Noticias

Detienen a 3 por pelea callejera

Tres detenidos fue el resultado de un operativo que se registró en la Plaza de Paz.

Por:

Los detenidos fueron abordados a una patrulla y trasladados hasta las instalaciones de barandilla. FOTO: ESPECIAL

Los detenidos fueron abordados a una patrulla y trasladados hasta las instalaciones de barandilla. FOTO: ESPECIAL

Tres detenidos fue el resultado de un operativo que se registró en la Plaza de Paz la noche de ayer, después de una riña entre casi 10 personas las cuales había salido de un bar de la ciudad.
El hecho se registró la madrugada del pasado domingo, cuando por medio del sistema de videovigilancia de la Dirección de Seguridad Ciudadana se logró ubicar la riña campal, en la Plaza de la Paz, justo frente al Congreso del Estado y la Casa del Conde Rul.
Cerca de 15 elementos de la Policía Municipal Preventiva se desplazaron en varias unidades y motopatrullas, para lograr evitar que se aumentara la gresca.
Cuando las torretas y sirenas de las patrullas se hicieron notorias en la zona, los participantes del hecho comenzaron a correr por La Condesa y el callejón de la Estrella.
En el lugar sólo fueron detenidos tres de los participantes, los cuales fueron abordados a una patrulla y trasladados hasta las instalaciones de barandilla.
Después del hecho, los elementos de la Preventiva intensificaron los operativos en toda la Zona Centro para evitar más grescas.

En esta nota:
  • sucesos