Noticias

Detienen a 4 por robo a CFE

Fueron detenidos luego de entrar a robar en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en La Carbonera.

Por:

A los detenidos les encontraron un arma de fuego. Foto: Especial

A los detenidos les encontraron un arma de fuego. Foto: Especial

Cuatro hombres fueron detenidos luego de entrar a robar en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en la comunidad La Carbonera.
Los delincuentes amagaron con un arma de fuego a los empleados y los amarraron, los metieron al baño y ahí los mantuvieron mientras cometían el robo.
Alrededor de las 11 de la noche de este lunes, cuatro hombres ingresaron a las instalaciones que alberga aulas de capacitación de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE), y amagaron a empleados, sin embargo no se precisó cuántas personas estaban en ese momento en el lugar.
Los delincuentes robaron una televisión de plasma y una computadora, luego escaparon a bordo de una camioneta Ranger tipo pick up, con placas 49-KND.
Minutos después los afectados lograron desatarse y pidieron auxilio a la Policía, cuyos elementos lograron interceptar la camioneta donde iban los delincuentes, a quienes se les encontró una mochila en la que escondían un revólver calibre. 38 mm con 11 cartuchos útiles, también la pantalla de plasma y el equipo de cómputo.
Los detenidos fueron identificados como Armando Flores Rodríguez, de 28 años, Bernabé Rodríguez Flores, Juan Ignacio Sánchez Palafox y Juan Diego Palafox, todos de 19, originarios de San Marcos y Yerbabuena.

En esta nota:
  • sucesos