Noticias

Detienen a 5 en casa de Paseos de la Fragua y aseguran arsenal

Reportan al 911 presunto secuestro en vivienda de la calle Fragua de Aluminio, al llegar preventivos al lugar sólo encontraron a 5 personas, aseguraron armas, cargadores y cartuchos de varios calibres.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías aseguraron 6 armas de fuego, cargadores y más de 600 cartuchos de distintos calibres. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

Los policías aseguraron 6 armas de fuego, cargadores y más de 600 cartuchos de distintos calibres. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

                          

León, Guanajuato.- Cinco hombres originarios de Jalisco fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal tras encontrarles un arsenal, en la colonia Paseos de la Fragua.

Un reporte al número de emergencia 911 alarmó a los preventivos sobre una supuesta persona privada de su libertad y que estaba en una vivienda de la calle Fragua de Aluminio.

Ademá dos paquetes, tres bolsas y más de mil envoltorios con distintas cantidades de presunta droga. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

Al arribar los agentes municipales un hombre que se encontraba afuera de la casa aventó un arma al piso al ver la unidad de policía.

Al ingresar a la vivienda, los oficiales no localizaron a la supuesta persona privada de su libertad, sin embargo, aseguraron 6 armas de fuego, cargadores y más de 600 cartuchos de distintos calibres.

También se aseguraron dos paquetes, tres bolsas y más de mil envoltorios con distintas cantidades de presunta droga con características de la marihuana, cocaína y cristal.

Más de 14 mil pesos en efectivo. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

Les decomisaron 2 vehículos, más de 14 mil pesos en efectivo y etiquetas presuntamente alusivas a un grupo delictivo.

Los detenidos, fueron identificados como José Martín, Alejandro, José Inés, Edwin Paul y Carlos Alejandro. Todos originarios de Guadalajara, Jalisco.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargará de su situación legal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?