Noticias

Detienen a 6 rijosos en calle Cantarranas

La discusión de una pareja detonó una campal entre diez hombres que se encontraban frente al Teatro Principal, durante la madrugada.

Por:

J

J

Elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de seis personas las cuales protagonizaron una riña campal, en plena Zona Centro, esto comenzó cuando un hombre discutía con su pareja.
Poco antes de las 2 de la madrugada de ayer, una pareja discutía sobre la calle Cantarranas justo frente al Teatro Principal, cuando de pronto pasaban un grupo de hombres los cuales comenzaron agredir al hombre que discutía con su pareja, según explicaron testigos.
Esto ocasionó que a media calle, comenzara una campal de aproximadamente 10 personas, en la cual derribaron dos motos que estaban estacionadas hasta que un hombre quedó tendido en el piso lesionado.
Testigos del hecho comenzaron a realizar llamadas al Sistema de Emergencias 066, fue entonces cuando elementos de un grupo táctico de la Policía Municipal que rondaba por el Jardín Unión, acudieron al lugar donde lograron la detención de varios hombres.
Según se dijo en el lugar que se logró la detención de seis personas en total, las cuales fueron trasladadas acusadas de alterar el orden público.
De inmediato éstos fueron esposados y llevados hasta una patrulla en la calle Constancia y después trasladados a barandilla donde fueron remitidos.

En esta nota:
  • sucesos