Noticias

Detienen a ‘El Betancourt’

Policías detuvieron a un hombre que intentó robar un teléfono celular de una joyería ubicada frente a la Presidencia Municipal.

Por:

La afectada reconoci

La afectada reconoci

Policías detuvieron a un hombre que intentó robar un  teléfono celular de una joyería ubicada frente a la Presidencia Municipal.
La Policía Municipal señala a Mauricio Alvarez Betancourt como presunto responsable, incluso la afectada lo reconoció tras ser detenido.
Autoridades policiales indicaron que aproximadamente a las 9 de la noche de este lunes, el sospechoso entró a la joyería que se localiza al menos a 50 metros de distancia de la puerta principal de la Presidencia Municipal.
Al parecer, en un descuido de la dueña del establecimiento, el presunto delincuente tomó un celular que estaba cerca del mostrador y luego salió corriendo.
Posteriormente, la afectada dio aviso a la Policía Municipal, a su vez un oficial recibió la indicación de que estuviera al pendiente y en caso de ver a alguna persona sospechosa la detuviera.
Unos 20 minutos después, el oficial vio al joven conocido como ‘El Betancourt’, el cual ha sido detenido varias veces, por lo que lo detuvo y lo llevó a la joyería donde la propietaria lo reconoció como responsable del robo.
El hombre fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó a disposición del Ministerio Público.
La mañana de ayer, dos elementos de la Policía Ministerial, con su arma de fuego fajada a la cintura, acudieron al inmueble para iniciar las primeras investigaciones, ya que el detenido cuenta con antescedentes penales por robo.
Además, es señalado por las autoridades como responsable de asaltar a turistas en los callejones que comunican al monumento del Pípila.

En esta nota:
  • sucesos