Detienen a ‘El Mamey’, líder de grupo criminal en Celaya

Fue capturado en Celaya “El Mamey”, presunto líder de un grupo criminal que opera en Guanajuato, junto con su pareja sentimental.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen en Celaya a presunto líder del cártel de Santa Rosa

El presunto lider criminal fue detenido junto con su pareja. Foto: especial

El presunto lider criminal fue detenido junto con su pareja. Foto: especial

  • Fue capturado en Celaya “El Mamey”, presunto líder de un grupo criminal que opera en Guanajuato, junto con su pareja sentimental.

  • Autoridades no han dado mayores detalles respecto a la detención.

Celaya.- Autoridades informaron la detención de Emanuel y/o José Guadalupe 'N', alias “El Mamey”, presunto líder de un grupo criminal que opera en Guanajuato, junto con su pareja sentimental Viridiana “N”, resultado de un operativo en varios fraccionamientos privados de Celaya.

Mediante sus redes sociales la Fiscalía General del Estado informó la aprehensión de “El Mamey” y una mujer, quienes se encontraban en posesión de armas de fuego durante un operativo táctico.

El detenido es señalado por ser uno de los líderes de un grupo criminal del estado.

Por el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, sin embargo fuentes dentro de las investigaciones señalaron que “El Mamey” fue capturado durante los operativos en los fraccionamientos Las Compuertas del Campestre y Magno Residencial registrados el miércoles por la tarde.

Meses atrás aparecieron varias lonas dejadas presuntamente por grupos criminales en diferentes municipios del estado, dónde se hicieron públicos los rostros de varias personas, incluido el ahora detenido.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?