Noticias

Detienen a artistas

Estaban insultando al público en lugar de entretenerlo

Por:

Fueron remitidos tras su conducta con el p

Fueron remitidos tras su conducta con el p

Dos artistas callejeros fueron detenidos por la Policía Turística, porque en vez de estar laborando para entretener a su público lo estaban molestando e insultando.
Los dos hombres fueron reportados en varias ocasiones al número de emergencias de la Policía Municipal y a oficiales cerca de la plaza Los Ángeles donde fueron detenidos.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 10:30 de la mañana, los detenidos ya tenían varios reportes de estar molestando e insultado a turistas.
Al lugar acudieron policías de la turística para darles indicaciones de que se tranquilizaran y realizaran su trabajo como debería de ser o de lo contrario los llevarían al área de barandillas.
Un capitalino que trabaja vestido como Don Miguel Hidalgo junto con su compañero de música jamaiquina no hicieron caso y después de que se fueron los uniformados volvieron a molestar a una familia; los afectados buscaron a los policías y les notificaron de las agresiones verbales por parte de los dos artistas callejeros.
El grupo de preventivos volvió a la plaza Los Ángeles para volverles a dar indicaciones a los presuntos responsables, pero estos se pusieron muy agresivos, motivo por el cual fueron detenidos.
Después de someterlos y esposarlos, fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos