Noticias

Detienen a asaltantes del Eje Metropolitano del Rincón, en Purísima

Policías de Purísima del Rincón realizaron la detención luego de que los hombres asaltaron con armas de fuego y una navaja a un adolescente en el Bulevar Gómez Morín.

Avatar del

Por: Redacción

Así operan Ladrones en EJE METROPOLITANO

Los asaltos en el Eje Metropolitano se denunciaron en redes sociales. Foto: archivo

Los asaltos en el Eje Metropolitano se denunciaron en redes sociales. Foto: archivo

Purísima del Rincón.- Policías de la Dirección de Seguridad Pública de Purísima del Rincón detuvieron a cuatro personas que presuntamente han participado en los asaltos sobre el Eje Metropolitano del Rincón en los últimos días.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en esta región del Estado.

Detienen a cuatro hombres

A bordo de un automóvil Pointer color gris, Nicolás "N", de 37 años, José Leónardo "N", de 19 años y los menores Juan Giovani "N" y Alejandro "N", ambos de 17 años, fueron detenidos cuando pretendían escapar sobre el Eje Metropolitano del Rincón, luego de asaltar con armas de fuego y una navaja a un adolescente de 15 años en el Bulevar Gómez Morín.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal de Purísima del Rincón iniciaron un operativo para dar con el Pointer el cual fue detectado alrededor de las 9:00 de la noche sobre el Bulevar del Valle que se conecta al Eje Metropolitano del Rincón.

Luego de su detención se les realizó una revisión al vehículo donde se encontró un arma de fuego hechiza color plata con cachas de madera.

Traían arma de fuego hechiza y navaja

El conductor del auto Nicolás "N" portaba una navaja con mango de madera, mientras que el copiloto José Leonardo "N" fue el señalado de amenazar con el arma de fuego al adolescente.

Las denuncias de los asaltos se dieron en redes sociales.

El área de Comunicación Social del Municipio, informó que tanto el vehículo como las personas detenidas, han sido identificados en reportes ciudadanos como parte de la banda de asaltantes de dicha vialidad que entró en operación a principios del año pasado.

Nicolás "N" de 37 años. Foto: Especial
José Leonardo "N", de 19 años. Foto: Especial

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?