Noticias

Detienen a cuatro hombres tras persecución por presunto 'levantón'

De acuerdo con testigos, varios hombres a bordo de tres vehículos llegaron a una vivienda de donde presuntamente se llevaron a una persona.

Avatar del

Por: Redacción

Se informó que presuntamente tras llevarse a una persona por la fuerza, hubo disparos, en San Pedro de los Hernández. Foto: staff AM.

Se informó que presuntamente tras llevarse a una persona por la fuerza, hubo disparos, en San Pedro de los Hernández. Foto: staff AM.

León.- Cuatro hombres fueron detenidos luego de un presunto ataque a balazos en calles de la colonia San Pedro de los Hernández

Sus cómplices, huyeron en una camioneta que dejaron abandonada en Jardines de Oriente, pero lograron escapar en otro vehículo. 

De manera extraoficial, se informó que los detenidos son integrantes de un grupo delictivo y también se mencionó que junto con sus cómplices habían "levantado" a una persona, pero esto no lo confirmaron las autoridades.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. Foto: staff AM.

El suceso se registró alrededor de las 8:10 de esta noche de este sábado, sobre la calle Navidad casi esquina con Camino a Alfaro, de la colonia antes mencionada. 

De acuerdo con testigos, varios hombres a bordo de tres vehículos llegaron a una vivienda de donde presuntamente se llevaron a una persona y llamaron al 911. 

Sin embargo, vecinos aseguraron que al intentar escapar hubo intercambio de disparos por arma de fuego contra otro grupo de hombres de la zona, pero lograron huir. 

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal interceptaron a cuatro hombres que iban a bordo de una auto Tiida color blanco, donde aparentemente no les encontraron armas. 

La detención ocurrió atrás de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en bulevar Vertiz Campero casi esquina con Vicente Valtierra.  

Durante el operativo, los agentes seguían a tripulantes de una camioneta CR-V, pero después de varios minutos se percataron que la habían abandonado en la calle Francisco de Goya de la colonia Jardines de Oriente, pues ya habían escapado en otro vehículo. 

Al lugar de la detención arribó el director de la Policía Municipal, Jorge Guillén Rico, quien informó que los cuatro detenidos quedarán a disposición de la Fiscalía General del Estado, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?