Noticias

Detienen a dos con calzado, electrónicos, joyas, ropa y placas vehiculares en Delta

Policías revisaron al conductor de una camioneta Ford Escape y a su acompañante en el bulevar Delta, a quienes les encontraron ropa, joyería, calzado, herramienta y placas vehiculares de lo que no pudieron acreditar la propiedad.

Avatar del

Por: Redacción

Entre lo encontrado en la camioneta Ford Escape había relojes y una consola Xbox, lo cual les fue asegurado. Foto: Staff AM

Entre lo encontrado en la camioneta Ford Escape había relojes y una consola Xbox, lo cual les fue asegurado. Foto: Staff AM

  • La detención de los dos hombres se dio en el cruce del bulevar Delta y calle Potrero del Pozo, en la colonia El Carmen, en la ciudad de León

  • En la camioneta les encontraron ropa, calzado, joyería, electrónicos, droga y placas vehiculares, de lo que no pudieron acreditar la propiedad de 

  • La Secretaría de Seguridad Pública pide a la ciudadanía que reconozca de su propiedad algo de lo asegurado pasar a denunciarlo

León, Guanajuato.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de droga, aparatos electrónicos, joyas, ropa, calzado, herramienta y placas vehiculares en el bulevar Delta, de la colonia El Carmen.

La detención fue realizada por oficiales de la Policía Municipal la tarde del martes en el cruce del bulevar Delta y calle Potrero del Pozo, en la colonia El Carmen, en la ciudad de León.

Un hombre conducía una camioneta Ford Escape y en dicho cruce, se pasó el rojo del semáforo y oficiales de la Policía Municipal se dieron cuenta de la falta que infringió.

También les encontraron una pantalla, de la que no pudieron acreditar la propiedad. Foto: Staff AM

Los efectivos lo alcanzaron para hacerle saber lo que había cometido.

El conductor iba acompañado por otro hombre, ambos fueron revisados por los preventivos y enseguida procedieron a hacerle una revisión a la camioneta.

En la revisión les encontraron dos dosis de cristal y dentro de la camioneta Ford Escape con placas de la Ciudad de México, se localizaron más de 10 relojes, 4 placas, dos del estado de Querétaro y dos del Estado de México; más de 10 pares de calzado.

Traían cuatro placas, dos del estado de Querétaro y dos del Estado de México. Foto: Staff AM

También les encontraron al menos seis teléfonos celulares, una computadora portátil, una consola Xbox, gorras, una pantalla y herramientas, entre otros artículos, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad.

Ambos fueron detenidos; uno de ellos se identificó como Carlos Alfredo, de 26 años, con domicilio en la colonia Deportiva II, quien fue detenido por la Policía de León el pasado 10 de julio por su presunta participación en un cristalazo a un auto afuera de una tienda en la colonia El Mayorazgo.

Entre lo encontrado están más de 10 pares de calzado. Foto: Staff AM

En esa ocasión se aseguró una laptop presuntamente sustraída del vehículo afectado. El otro detenido es Cristóbal Javier, de 25 años.

También tenían en su poder más de 20 gorras de distintos modelos y colores, Foto: Staff AM

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima de delito patrimonial o que reconozca alguno de los objetos asegurados, a que interponga la denuncia correspondiente para evitar que estas personas sigan dañando el patrimonio y la tranquilidad de las y los leoneses”, exhortó la SSP.

MDHT

Les encontraron al menos seis teléfonos celulares. Foto: Staff AM
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?