Noticias

Detienen a ebrio por participar en riña

Un hombre fue remitido a los separos de Policía por participar en una riña a las afueras de la agencia cervecera Corona.

Por:

El detenido agredi

El detenido agredi

La noche del lunes Alejandro (N), habitante de la colonia Campanario, fue remitido a los separos de Policía por participar en una riña a las afueras de la agencia cervecera Corona, en la carretera a Puentecillas, al parecer el detenido estaba en estado de ebriedad.
La detención se dio cerca de las 7:00 de la noche cuando desde la agencia, empleados pidieron apoyo a Policía para controlar una riña en el exterior provocada por un hombre en estado de ebriedad.
Al lugar arribaron las patrullas 032, 068 y 076 para atender el reporte y encontraron al detenido, quien dijo tener 41 años y ser habitante de la colonia en mención, viajaba en una camioneta marca Pontiac tipo Torrente, blanca, con placas GMJ2658, de la cual se hizo cargo Tránsito del Estado.
La versión del detenido fue que llegó a la agencia cervecera y agredió a un cliente y a tres empleados de la misma, quienes trataron de controlarlo y de ahí derivó la gresca en la cual salieron lesionados los cuatro.
De acuedo al parte policiaco, los afectados presentaban lesiones tanto en la cara, pómulos, cabeza y abdomen, por lo que señalaron que acudirían a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos