Noticias

Detienen a expolicía de Saltillo armado y en auto robado, en Villagrán

El expolicía fue detenido por agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Avatar del

Por: Redacción

Agentes aseguraron el auto en el que viajaba el expolicía. Foto: especial

Agentes aseguraron el auto en el que viajaba el expolicía. Foto: especial

Villagrán.- Un expolicía del municipio de Saltillo, capital del estado de Coahuila, fue detenido por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) armado y con un auto con reporte de robo en la comunidad de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán.

El hecho se registró el pasado domingo, cuando elementos de las FSPE, detectaron a un hombre sospechoso que al ver la presencia de los agentes realizó maniobras para evadirlos.

Traía un arma de fuego y cartuchos

Metros más adelante lograron cerrarle el paso y al hacerle una revisión se le localizó un arma de fuego corta calibre. 38 súper, con dos cargadores metálicos y 16 cartuchos útiles.

El expolicía dijo llamarse Rubén "N". Foto: especial

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Además la unidad en la que viajaba, un Ford Focus, modelo 2014, en color negro, cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México, por lo cual el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades respecto a los delitos detectados.

El hombre fue identificado como Rubén "N", de 30 años, que estaba dado de baja de la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo, en el estado de Coahuila, sin que se conozcan más detalles de su baja de la corporación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?