Noticias

Detienen a hombre agresivo

Un hombre fue detenido porque intentó golpear a varias personas y policías en la calle Alonso.

Por:

A la fuerza se lo llevaron detenido. Foto: Especial

A la fuerza se lo llevaron detenido. Foto: Especial

Un hombre fue detenido porque intentó golpear a varias personas y policías en la calle Alonso.
Reportes preliminares señalan que al menos cinco personas que caminaban por la calle Alonso, a la altura del callejón de La Estrella, llamaron a la Policía Municipal para solicitar la intervención de sus oficiales porque un hombre de entre 35 y 40 años de edad los estaba molestando y amenazaba con golpearlos a puñetazos.
Como referencia, los reportantes mencionaron que el hombre vestía una playera color negro, pantalón color azul de mezclilla y traía una mochila color negro.
El presunto responsable estaba al parecer lanzando puñetazos para todos lados con la intención de golpear a todas las personas que se le pusieran enfrente sin motivo aparente.
Después de varios reportes, varios policías que se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia por calles aledañas respondieron al llamado.
A bordo de una patrulla y a pie los elementos policiacos se trasladaron hasta que llegaron a la calle Juan Valle.
La captura
Casi de inmediato, los oficiales localizaron al supuesto responsable, quien al darse cuenta que estaba rodeado de policías también intentó golpearlos, sin embargo lo controlaron y le colocaron las esposas, para tratar de que se tranquilizara, pero no fue así y el hombre continuó forcejeando con los elementos policiacos.
Finalmente, después de forcejear con el supuesto responsable fue colocado en una patrulla y trasladado a la comandancia.

En esta nota:
  • sucesos