Noticias

Detienen a hombre agresivo

Un hombre fue detenido por molestar a la gente e insultar a varios policías en el jardín Unión.

Por: Redaccion AM

Un hombre fue detenido por molestar a la gente e insultar a varios policías en el jardín Unión.
De acuerdo con información emitida por la Policía Municipal, al menos cuatro personas reportaron a través de llamadas telefónicas que a un costado del kiosco del jardín Unión estaba un hombre de edad avanzada molestando a turistas y capitalinos, pero los elementos no llegaron rápidamente.
El hombre les pedía dinero pero a las personas que no le daban nada las insultaba y amenazaba con golpearlas.
El presunto responsable se mantuvo insultado a la gente por más de 20 minutos hasta que una mujer policía que realizaba su recorrido de vigilancia por el lugar se dio cuenta de la situación y solicitó ayuda a elementos que se encontraban en el Centro Histórico.
Antes de que llegaran los refuerzos, la oficial se acercó al supuesto responsable y trató de detenerlo, pero se resistió y comenzó a insultarla, por lo que la mujer tuvo que esperar la llegada de sus compañeros.
Al lugar llegaron otros dos policías, quienes lograron detener al hombre, pero los insultos eran más intensos.
Para evitar que las personas se detuvieran a ver la detención mientras llegaba una patrulla, los policías prefirieron retirar del jardín al hombre y se lo llevaron caminando a la calle Alonso, ahí permanecieron un momento hasta que llegó la patrulla con otros dos oficiales abordo, en la que trasladaron al hombre a las celdas de la Comandancia.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?