Noticias

Detienen a hombre en operativo

Aproximadamente al mediodía de ayer, varios policías federales estuvieron revisando las principales calles de San José de la Luz.

Por:

El operativo fue en San Jos

El operativo fue en San Jos

En un fuerte operativo, policías federales con apoyo de elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre en San José de la Luz.
Según reportes preliminares, aproximadamente al mediodía de ayer, varios policías federales estuvieron revisando las principales calles de la comunidad, incluso se trasladaron a Santa Teresa, donde estuvieron revisando vehículos sospechosos. Los federales, fuertemente armados permanecieron más de media hora recorriendo y revisando las calles de San José de la Luz, hasta que encontraron el domicilio que buscaban.
Una vez que encontraron la vivienda solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal para que varios elementos se mantuvieran resguardando el área, la indicación era no permitir entrar ni salir a ninguna persona o que se acercara a la vivienda.
Una vez que los preventivos se colocaron cerca de la casa, los efectivos federales entraron a revisar el inmueble, ahí permanecieron por más de 20 minutos.
Minutos después, los federales salieron de la casa con un hombre detenido y dieron por terminado el operativo.

En esta nota:
  • sucesos