Detienen a conductor ebrio que mató a 4 jovencitas en Cuerámaro

La Fiscalía General del Estado informó que fue detenido el presunto responsable de haber atropellado intencionalmente a 4 jovencitas en Cuerámaro para matarlas.

Avatar del

Por: Redacción

Fue detenido en León el presunto responsable de haber atropellado a 4 jovencitas en Cuerámaro para matarlas. Foto: especial

Fue detenido en León el presunto responsable de haber atropellado a 4 jovencitas en Cuerámaro para matarlas. Foto: especial

León.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Juan de Dios N., presunto responsable del homicidio doloso de cuatro jovencitas en Cuerámaro.

Así lo informó en un twitter el fiscal general Carlos Zamarripa Aguirre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El adolescentes se escondía en un domicilio en la ciudad de León y será puesto a disposición de un juez especializado”, indicó.

Homicidio de jóvenes desató protestas

En noviembre el menor de edad atropelló y causó la muerte a cuatro jóvenes.

Por protestar en exigencia de justicia, y causar daños en la casa de la alcaldesa, Ana Bueno, todavía están encarceladas 17 personas acusadas de “terrorismo”.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar