Noticias

Detienen a inspector por conducir ebrio

El inspector de Fiscalización manejaba, en estado de ebriedad, un vehículo propiedad de la dependencia y le cerró el paso de manera peligrosa a otra c

Por:

El inspector de Fiscalizaci

El inspector de Fiscalizaci

Policías municipales detuvieron a un inspector de la Dirección de Fiscalización por manejar en estado de ebriedad un vehículo propiedad de la dependencia y cerrarle el paso de manera peligrosa a otra camioneta.
El Departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal corroboró la detención del inspector.
Según los primeros reportes emitidos por parte de la Policía Municipal y Comunicación Social del Ayuntamiento, entre las 8 y 9 de la mañana de ayer, un ciudadano llamó a la corporación policial para reportar que un joven que conducía una pick up, color blanco, mientras circulaba por la carretera que conduce a Puentecillas, se le cerró de manera brusca y casi provocaba un accidente.
Después de unos minutos, mientras policías realizaban un recorrido de seguridad, encontraron la camioneta reportada, le marcaron el alto y le pidieron al chofer que se identificara, por lo que dijo llamarse Francisco Damián, y agregó que trabajaba en Fiscalización.
Para cumplir con la atención al reporte, los policías procedieron a detenerlo y una vez que llegaron a la Comandancia, al inspector le aplicaron el examen de alcoholímetro el cual arrojó que estaba ebrio, por eso quedó detenido.
Al respecto, Comunicación Social corroboró que el servidor público fue detenido por manejar ebrio un vehículo oficial.
“Efectivamente, el inspector está detenido, manejaba una camioneta propiedad de la dependencia, pero ya estaba fuera de su turno laboral, pues salió de trabajar a las 6 de la mañana porque tenía el turno de guardia.
“Pero eso no significa que el acto quede impune, ya que el caso se turnó al área jurídica y posiblemente se determine su despido”, sostuvo José Antonio García Salmones, director de Comunicación Social.

En esta nota:
  • sucesos