Noticias

Detienen a joven con 22 dosis de droga cristal y marihuana

La detención del joven se dio en la esquina de las calles Caribe y Centroamérica, de la colonia Las Américas, en la ciudad de Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

José, de 29 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Especial.

José, de 29 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Especial.

Irapuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a un hombre en posesión de 22 dosis de cristal y marihuana.

El hecho se registró la madrugada de este viernes gracias a las labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Caribe, esquina con calle Centroamérica, en la colonia Las Américas, en Irapuato.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

En el lugar los uniformados observaron a un hombre que al notar su presencia intentó huir pero fue detenido calles más adelante.

Tras realizarle una revisión, le fueron encontrados envoltorios de diferentes tamaños con una sustancia granulada color azul, con las características de la droga cristal, así como un envoltorio con hierba verde y seca al parecer marihuana, para un equivalente de cinco dosis.

El detenido se identificó como José de 29 años de edad, con domicilio en este municipio.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

La droga fue puesta disposición de la autoridad competente. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?