Noticias

Detienen a jovencita de 18 años en León por presuntamente robar celulares en un comercio

La joven presuntamente sustrajo los aparatos electrónicos de un comercio de la colonia Hacienda Echeveste.

Avatar del

Por: Redacción

La jovencita fue detenida a las 10:30 de la noche el pasado jueves 26 de noviembre en la colonia Hacienda Echeveste. Foto: SSP

La jovencita fue detenida a las 10:30 de la noche el pasado jueves 26 de noviembre en la colonia Hacienda Echeveste. Foto: SSP

León, Guanajuato.- Una joven de 18 años fue detenida por policías municipales luego de que presuntamente robara en un comercio, ubicado en la colonia Hacienda Echeveste.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche del pasado jueves 26 de noviembre, en un comercio de la calle Diseñadores y el bulevar Miguel Hidalgo.

En atención a una llamada al 911, oficiales de Policía se trasladaron al lugar, donde reportaron que una mujer había sustraído algunos aparatos electrónicos y luego se dio a la fuga.

Mediante un recorrido por la zona, al circular por Peleteros de Echeveste y Dibujantes de Echeveste en la colonia anteriormente señalada, se localizó a una mujer que coincidía con las características de la presunta responsable.

La mujer fue identificada como Vanessa Jacqueline, de 18 años, a quien, al realizarle una revisión, se le aseguraron 2 celulares que presuntamente sustrajo del comercio.

Vanessa y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar su situación legal. 

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?