Noticias

Detienen a ladrón que robó llanta en Jardines del Moral; piden denunciar

Gracias a una denuncia que se hizo en Facebook, policías detuvieron a un ladrón que robó una llanta en Jardines del Moral.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre que robó una llanta a una camioneta en la colonia Jardines del Moral fue detenido pero piden a la ciudadanía denunciar.

El hombre que robó una llanta a una camioneta en la colonia Jardines del Moral fue detenido pero piden a la ciudadanía denunciar.

  • Hace unos días, una usuaria de Facebook grabó a un hombre que robaba una camioneta en la colonia Jardines del Moral.

  • Luego de que el ladrón fuera exhibido, policías lograron ubicar al delincuente y lo detuvieron.

  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana pide al afectado denunciar el robo para que el criminal no quede libre.

León, Guanajuato.- Fue detenido el ladrón que fue exhibido en Facebook cuando robaba la llanta de refacción a una camioneta estacionada en la colonia Jardines del Moral.

Una vecina de la colonia grabó el momento en que un hombre se metió debajo del vehículo estacionado sobre la avenida Circunvalación Oriente, casi esquina con blvd. Campestre.

En el clip se ve que el hombre quitó la llanta de refacción de la camioneta y luego la rodó para luego subirla a su camioneta que estaba estacionada justo enfrente.

Al ladrón no le importó que estaba siendo grabado en video, incluso su descaro fue tal que antes de escapar a toda velocidad hacia Campestre, hizo un ademán para despedirse de la vecina que lo estaba exhibiendo.

Se hace viral y lo detienen

El video del momento del robo fue compartido por la usuaria en Facebook para exhibir al ladrón. 

Usuarios de redes sociales viralizaron el video para lograr identificar al delincuente, además de prevenir a la ciudadanía.

Así, gracias a la denuncia en redes, agentes de Tránsito lograron ubicar al ladrón y lo detuvieron.

Piden denunciar

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el delincuente fue identificado como Ricardo, de 40 años y fue detenido en la camioneta en la que huyó.

Además que al ladrón se le aseguraron dos herramientas, al parecer las que usó para cometer el robo.

El ladrón huyó en una camioneta, la cual fue ubicada por agentes de Tránsito.

La Secretaría pidió al afectado o a la testigo que interpongan la denuncia para que el ladrón no quede impune, pues hasta la tarde del jueves no había una denuncia.
 

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?