Noticias

Detienen a ladrón reincidente

En un operativo, policías municipales detuvieron a un supuesto delincuente que se dedica a robar en las casas.

Por:

Al ladr

Al ladr

En un operativo, policías municipales detuvieron a un supuesto delincuente que se dedica a robar en las casas.
Al momento de la detención, el supuesto responsable traía una punta de fierro que usa para forzar las chapas de las puertas.
Se informó que el hombre tiene pocos días que salió del Cereso de Puentecillas luego de cumplir una sentencia por robo.
Los primieros reportes iniciados por la Policia mencionan que aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, varios policias que integran el grupo Omega, dedicado a evitar robos y asaltos, vigilaban las colonias de la zona sur de la ciudad.
Tenían la indicación de revisar a todas las personas sospechosas y que emitieran sus datos para buscarlos en el sistema federal para saber si tienen antecedentes penales o si no cuentan con hitorial delictivo.
Cuando los oficiales recorrian la zona de Civitas, de frente se encontraron al hombre que les pareció sospechoso, lo identificaron como Eduardo Acosta Acosta, alias “El Acosta”.
Sin embargo al ver al grupo de preventivos, el hombre empezó a correr, se metió entre un camino, pero lo alcanzaron.
Lo replegaron en un árbol para revisarlo y entre el pantalón traía escondido una punta de fierro de unos ocho centímetros de largo, similar a un clavo, que es usada para forzar las puertas de las casas, según informó la Policía Municipal.
“El Acosta”, fue detenido y trasladado a las celdas de la corporación mientras se investiga si cometió algún robo en el sector donde fue capturado.

En esta nota:
  • sucesos