Noticias

Detienen a ladrones

Policías municipales detuvieron a tres hombres sospechosos de participar en al menos dos robos.

Por:

Los sospechosos iban en la motocicleta. Foto: Especial

Los sospechosos iban en la motocicleta. Foto: Especial

Policías municipales detuvieron a tres hombres sospechosos de participar en al menos dos robos.
Los detenidos son originarios de la comunidad de San Marcos y les decomisaron una motocicleta de la que no pudieron acreditar su propiedad.
La Policía Municipal informó que dos hombres entraron a robar a una casa ubicada en la colonia Buenos Aires, en el poblado de Santa Teresa, quienes lograron escapar en una motocicleta.
El supuesto robo dentro de la casa ocurrió el jueves cerca del mediodía.
Ayer, la corporación detalló que sobre los recorridos de vigilancia, policías lograron ubicar a tres jóvenes, de los cuales dos coincidían con las características de los delincuentes.
En ese momento, los tres jóvenes llevaban una motocicleta con una llanta averiada, color negro con rojo, la cual también era parecida a la que usaron los delincuentes para cometer el robo.
Los oficiales rodearon a los sospechosos y les pidieron que mostraran los documentos de la unidad, pero no los traían, además se contradijeron sobre quién era el dueño, por lo que quedaron detenidos y fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal.
La Policía sospecha que por lo menos dos jóvenes pueden estar involucrados en robos cometidos a casa habitación, así como del asalto ocurrido el pasado fin se semana en la oficina del Telecomm-Telégrafos, en el que se llevaron 6 mil pesos.

En esta nota:
  • sucesos