Noticias

Detienen a menor por robar y golpear

Un adolescente fue detenido por policías luego de entrar a robar a una casa y golpear a la dueña, en la colonia Marfil.

Por:

El menor qued

El menor qued

Un adolescente fue detenido por policías luego de entrar a robar a una casa y golpear a la dueña, en la colonia Marfil.
Otras cuatro mujeres menores de edad, también fueron detenidas porque testigos aseguraban que antes de cometer el robo, estaban con el presunto ladrón.
La Policía Municipal informó que a las 11 de la mañana de ayer, el menor de 15 años se brincó por una barda de la casa para robar un celular y una computadora.
Sin embargo, fue descubierto por una mujer que estaba adentro del domicilio, y para evitar que pidiera ayuda, el ladrón la aventó y golpeó para luego escapar.
La afectada pidió ayuda a la Policía, por lo que varios elementos en una patrulla acudieron al domicilio e iniciaron un operativo en  busca del delicuente.
Ante el señalamiento de algunos testigos, los oficiales también detuvieron a cuatro jovencitas, todas menores, ya que los vecinos decían que momentos antes de que el adolescente entrara a robar, ellas estaban con él.
El joven fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedó bajo vigilancia de personal de Trabajo Social, así como sus acompañantes.

En esta nota:
  • sucesos