Noticias

Detienen a pareja cuando sacaban dinero de tarjetas robadas

Una pareja de la Ciudad de México fue detenida con 11 tarjetas bancarias robadas

Avatar del

Por: Redacción

Los ladrones tenían once tarjetas robadas.

Los ladrones tenían once tarjetas robadas.

Irapuato.- Una pareja originaria de la Ciudad de México fue detenida por la Policía cuando intentaban sacar dinero de un cajero automático con tarjetas bancarias robadas; se les aseguraron 11 tarjetas de bancarias y una departamental.

La detención ocurrió alrededor del mediodía en el cajero automático Banorte ubicado en el exterior del edifico de gobierno Siglo XXI, ubicado sobre el bulevar Solidaridad, justo frente a la glorieta de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el sitio, la policía detuvo a quienes dijeron llamarse Luis “N”, de 25 años, y Keyli, de 31 años de edad; además se les aseguró una camioneta,

Ambas personas intentaban sustraer dinero del cajero automático con las tarjetas robadas cuando fueron detenidos. Al hombre se le localizaron 4 tarjetas de Banorte y 2 tarjetas de BBVA-Bancomer, también se le encontró una cartera con 600 pesos y un celular.

A la mujer se le encontraron 5 tarjetas de Santander y 1 tarjeta de Wal-Mart. La pareja confirmó a la policía que ninguna de las tarjetas era de ellos por lo que fueron detenidos y llevados a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?