Noticias

Detienen a policía por intento de robo; lo darán de baja

El elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue aprehendido luego de dañar un auto para robar objetos que se encontraban dentro.

Por:

El oficial fue detenido y ser

El oficial fue detenido y ser

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue detenido junto con un cómplice en una persecución luego de dañar un vehículo para robar los objetos que guardaba adentro.
El automóvil estaba estacionado en el túnel Barretero el cual comunica a Pozuelos y adentro del auto estaba una piedra con la que lo cristalearon.
El elemento también formó parte de la Policía Municipal anteriormente.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que será dado de baja.
A las 2 de la mañana de ayer, mientras elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por el túnel Constancia-Barretero, vieron a dos hombres que iban en vehículo compacto, uno de ellos se bajó de la unidad y se colocó a un costado de la fila de automóviles que estaban estacionados en el túnel, tomó una piedra y rompió el vidrio de una ventana de un Pointer.
Al escuchar el golpe, los policías se regresaron y en ese momento vieron que el presunto responsable se subió rápidamente al automóvil y huyó junto con su cómplice, pero inició la persecución.
Los policías alcanzaron a los sospechosos cuando iban a la altura de la glorieta Cervantina, ahí uno de ellos dijo llamarse Octavio Jiménez Figueroa, de 27 años, elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Su acompañante se identificó como Luis Fernando Perales Rocha, de 22 años de edad.
Ambos fueron trasladados a las celdas preventivas donde quedaron detenidos.

En esta nota:
  • sucesos