Noticias

Detienen a presunta narcomenudista en Pueblo Nuevo

Una  mujer fue detenida con distintos tipos de droga.
 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue identificada como Leticia, de 32 años. Foto: Especial 

La mujer fue identificada como Leticia, de 32 años. Foto: Especial 

Pueblo Nuevo.- La Secretaría de Seguridad Publica del Estado detuvo a una presunta narcomenudista, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron quienes capturaron a una mujer en posesión de más de 360 dosis de distintos tipos de drogas.

El hecho se registró cuando elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE desplegaron el operativo en las inmediaciones de la zona centro.

Al encontrarse sobre la calle Benito Juárez fue asegurada una mujer que se identificó como Leticia “N”, de 32 años de edad, vecina de esta localidad.

A esta persona se le localizó entre sus pertenencias 250 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana; 105 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal; y ocho dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína, todas ellas con etiquetas de un grupo delictivo.

Derivado de lo sucedido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

En esta nota:

Comentarios