Noticias

Detienen a rijosos

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres, los cuales estaban agresivos con personal de seguridad de distintos bares de

Por:

La Polic

La Polic

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres, los cuales estaban agresivos con personal de seguridad de distintos bares del Centro de la capital.
El primer hecho se registró a la 1:45 de la madrugada, cuando personal y el mismo gerente de un conocido bar ubicado sobre la calle de Juan Valle solicitaron auxilio.
El personal indicó a los elementos uniformados que un hombre estaba agrediéndolos física y verbalmente, por lo cual requerían la detención del mismo.
Cuando el uniformado de la Municipal llegó al lugar, el hombre, quien estaba en completo estado de ebriedad, se lanzó a golpes al mismo uniformado para después comenzar a gritar: “¿Quién es el más gallito, quién se va a pegar un tiro?”, más fue lo que tardó el hombre en estar de agresivo cuando dos uniformados ya lo tenían esposado y sometido, esperando a que elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) llegaran para apoyar en el trasladado a barandilla.
Pocos minutos después, un guardia de seguridad de un bar ubicado justo a un costado del Congreso del Estado, pidió el apoyo a los mismos elementos ya que un hombre estaba agresivo, de inmediato los uniformados acudieron a verificar el reporte, y el hombre de igual manera comenzó a agredir a los uniformados y hablar en claves policiacas, amenazando a los uniformados municipales, minutos después este hombre está ante el juez calificador en barandilla.

En esta nota:
  • sucesos